jueves, 27 de junio de 2013

Encarcelan a padres que oraron dos semanas por su hijo que finalmente murió

 4 de junio de 2013 | 


Filadelfia, EEUU.-Los padres de la víctima, de tan solo ocho meses, oraron durante dos semanas antes que el bebé muriera y nunca llamaron a un médico. Quedaron detenidos acusados de asesinato.

Una pareja de cristianos en Estados Unidos quedó detenida sin derecho a fianza acusados de dejar morir a su hijo de ocho meses, a quien pretendían sanar con el poder de la oración.

Herbert y Catherine Schaible enfrentan cargos por el asesinato en tercer grado por la muerte de su bebé Brandon. Ambos ya habían sido condenados por homicidio involuntario después que otro hijo, Kent, de 2 años, falleció en el 2009.

La fiscalía dijo que oraron por Brandon durante dos semanas antes de que muriera y nunca llamaron a un médico.

Una pareja que cree en la oración para recuperar la salud quedará detenida sin derecho a fianza acusada de asesinato en tercer grado por la muerte en abril de su hijito de ocho meses, ordenó un juez.

En una audiencia, el juez Benjamin Lerner ordenó que queden detenidos sin derecho a fianza. Dijo que existe el riesgo de que se den a la fuga porque en el mundo podría haber una comunidad de gente que piense igual que ellos y les dé refugio.

El abogado de la pareja indicó que nunca dejaron de asistir a una citación judicial y se entregaron voluntariamente. Sus siete hijos sobrevivientes están bajo cuidado tutelar. AP AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario