viernes, 28 de junio de 2013

Policía Municipal de Valencia capturó dos miembros de la banda “Los madrugadores de Los Samanes”

Recuperados dos vehículos e incautada un arma de fuego

Valencia, 28 de Junio de 2013 (Prensa Iampoval). En horas de la mañana de este viernes funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a dos hombres presuntos miembros de una banda denominada “Los madrugadores de Los Samanes”.
Así lo dio a conocer, el director de la PM, Comisario José Aldama, quien detalló que los integrantes del mencionado grupo delictivo se dedican al robo de vehículos en sectores de la parroquia Santa Rosa.
Relató que aproximadamente a las 7:30 de la mañana efectivos adscritos a la Brigada Motorizada fueron alertados sobre un presunto robo de vehículo en la calle Sucre del sector Los Taladros, cuando realizaban labores de patrullaje y recorrido.
De inmediato se trasladaron al lugar, donde avistaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color vinotinto, placas ABU18C, con dos sujetos a bordo; quienes al darse cuenta de la presencia de la comisión policial trataron de evadirla y el sospechoso que ocupaba el puesto de copiloto emprendió veloz huida.
Luego de una persecución lograron darle captura al presunto delincuente. Con este procedimiento también fue recuperado un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color verde, placas AA580LD.
El Comisario Aldama precisó que los aprehendidos fueron identificados como “el Luis E.” de 22 años y “el Darwin” de 36, ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo. 
Finalmente, acotó que también fue incautada un arma de fuego de fabricación rudimentaria, color marrón, contentiva de un cartucho sin percutir, marca cavim, calibre .38.

robo 27-06.jpg
IMG-20130628-WA0014.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario