miércoles, 26 de junio de 2013

AMTT multó a 61 transportistas infractores en salida del metro de la Bolívar con Navas Spinola



Por obstrucción del tráfico y paradas indebidas

Valencia, 25 de junio del 2013 (Prensa IAMTT).- En respuesta a las diferentes denuncias de ciudadanos afectados por el colapso vial en la avenida Bolívar con Navas Spínola, específicamente a la salida de la estación del Metro, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte han desplegado una serie de operativos logrando sancionar a 61 choferes infractores en este punto de la ciudad.
Así lo informó el presidente del IAMTT, Saúd González quien explicó que desde el lunes pasado se vienen realizando operativos en horario nocturno y los fines de semana con la finalidad de erradicar la problemática que se presenta en la salida del Metro de la Bolívar con Navas Spinola, donde algunos transportistas de manera arbitraria y anárquica obstruyen el paso en esta intersección para esperar pasajeros que desembarcan del subterráneo generando un caos después de las 5 de la tarde.
El funcionario dijo que además se han reforzado las labores de patrullaje, despeje vial y control del tráfico en el corredor vial de la avenida Cedeño, la idea es que los ciudadanos que circulan por esta zona de Valencia lo hagan de manera más rápida.
Destacó que para atender este punto de la ciudad, el IAMTT ha dispuesto 10 supervisores viales que están prestando servicios en horas de la noche durante los días de semana y de 7 de la mañana a 12 del medio día los sábados y domingos. Las infracciones más comunes en estos horarios son incumplimiento de ruta, subir y bajar pasajeros en zonas prohibidas, así como violación al decreto de contaminación sónica.
Estos operativos continuarán hasta tanto la problemática en este punto sea erradicada, indicó González, quien agregó que es importante que el sector transporte tome conciencia y respete las leyes de tránsito “no puede ser que un pequeño grupo de choferes perjudique el libre tránsito de miles de conductores que circulan por la avenida Bolívar”.




1.jpg
2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario