domingo, 23 de junio de 2013

AMAZONAS OFRECE UNA OFERTA NATURAL Y ETNOGRÁFICA PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO


GOBIERNO DE CALLE  Mintur atiende en primera fase a las comunidades


Puerto Ayacucho, 23.06.13 (Prensa  Inatur/AVN).- Durante la visita del ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, al estado Amazonas, prestadores de servicios, la comunidad organizada y autoridades del Gobierno Bolivariano se reunieron en el mirador de Monte Bello (Puerto Ayacucho) para detectar las necesidades y potencialidades turísticas de la entidad.
"Tenemos que reconocer que hay un rezago en esta materia, por lo que debemos hacer un diagnóstico de lo que tenemos y de lo que pudiéramos tener, para implementar una estrategia que nos permita aprovechar la gran oferta natural y etnográfica que el estado le ofrece al país. De esta forma, desarrollar el turismo como una actividad económica central de este estado", dijo Izarra.
Asimismo, el ministro señaló que Amazonas tiene todo lo que se requiere para desarrollar las capacidades creativas, económicas, sociales y humanas para dinamizar la actividad turística. "Este estado ofrece una de las mayores potencialidades que tiene Venezuela, pero el avance en materia turística ha sido saboteado por el gobierno regional", afirmó.
(sigu 
IMG_2733.JPG
IMG_2737.JPG
IMG_2703.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario