viernes, 28 de junio de 2013

En Serbia resaltan aportes del Gobierno Bolivariano




Belgrado, 25 de junio de 2013 (MPPRE).- La coordinadora de las Asociaciones y Movimientos Políticos y Sociales de Solidaridad con Venezuela en Serbia realizó un acto en apoyo al Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano, en la municipalidad de Sid, ubicada al norte de este país europeo.
Durante la ceremonia, estuvieron presentes la embajadora de Venezuela en Serbia, Dia Nader de El-Andari; el presidente del Municipio, Branislav Maukovic; Josip Joska Broz, nieto del mariscal Tito y la escritora serbia, Dragoslava Koprivica.
En su intervención, la diplomática venezolana destacó la importancia que tuvo la Batalla de Carabobo para la consolidación de la independencia de nuestro país.
Indicó que actualmente Venezuela es víctima de un boicot económico por parte de los sectores de la burguesía venezolana, pero “estamos seguros que vamos a salir airosos de esta coyuntura y continuar nuestra lucha por la construcción de un mundo mejor”, aseveró.
Por su parte, la escritora serbia, Dragoslava Koprivica expresó, en nombre de   los representantes de la Asociación de Solidaridad con Venezuela, que en oportunidades como esta se abren las puertas del entendimiento, el respeto y la solidaridad con los pueblos del mundo. Fin/JASC con información de la Embajada de Venezuela en Serbia
--

DSCN1482.JPG
DSCN1485.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario