jueves, 27 de junio de 2013

Gobierno Nacional cancela subsidio del pasaje estudiantil



Caracas, 25 de junio 2013 (Prensa Fontur).- Cumpliendo con el compromiso adquirido con el sector transporte, el Gobierno Nacional a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), realizó el primer aporte de 846 millones 511 mil 433 bolívares, correspondiente a la cancelación del subsidio del programa de Pasaje Preferencial Estudiantil.
Tal como acordó el Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), Haiman El Troudi, este martes se inició el aporte del dinero correspondiente a lo que se le adeudaba al sector desde enero a abril de 2013.
De esta manera el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro continúa fortaleciendo este programa social y ratifica el compromiso fundamental de asegurar la continuidad del beneficio para todos los estudiantes.
Con estas políticas se garantiza el acceso de la población estudiantil en todos sus niveles a los sistemas de transporte público, a través de tarifas preferenciales en las rutas urbanas, suburbanas y extraurbanas, lo cual permite contribuir y fortalecer las políticas de Estado en materia de transporte público en este importante sector.
IMG_9528.jpg
 
IMG_9526.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario