Fuente: Análisis del Entorno:
FICHA TÉCNICA
· Muestra: 26 titulares publicados en medios digitales sobre la visita del Presidente Maduro a Kazajistán.
· Medios privados nacionales: 17 notas registradas / Últimas Noticias, 2001, El Universal, Venezuela al Día, Panorama, Aporrea, La Prensa de Lara, , RunRun, Noticias24 (2), Noticiero Venevisión, Versión Final, Unión Radio, Informe 21, Globovisión, Emen, Cotrapunto.
· Medios SIBCI: 5 notas registradas. / AVN (4), VTV
· Medios Internacionales: 4 notas registradas. / EFE, La Radio del Sur, Telesur, Blu Radio
ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO
Con una muestra de 26 titulares publicados por los medios digitales nacionales, la tendencia mediática durante la intervención del presidente es la siguiente:
Las noticias informativas alcanzan el 53,85% de la muestra, destacando que el presidente Maduro llegó a Astaná para participar en una reunión para conversar el mantener de los precios del petróleo, para buscar la “desarrollo de una diplomacia multisectorial”.
Las notas positivas sumaron un 34,62% de las notas, donde resaltan la “cooperación económica del mundo pluripolar”, así como formar alianzas con los países islámicos, y que el Presidente presentará un modelo para la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario