sábado, 30 de septiembre de 2017

Rafael Lacava sigue transformando Carabobo antes del 15-O



Este viernes en los espacios del Hotel Hesperia, el candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, se congregó con los representantes de los medios de comunicación de la entidad, con la finalidad de dar a conocer los últimos acontecimientos y actividades de su campaña electoral. 
lacava
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Luego de recibir por parte del primer Mandatario Nicolás Maduro, la aprobación de 138 mil 354 millones de bolívares para 10 proyectos en la entidad, Lacava puntualizó que “ya arrancó el plan de asfaltado con varias cuadrillas y ahora comenzamos con la brigada caza huecos, esos huecos que están por la autopista y los distribuidores. Hay unos huecos emblemáticos y nosotros no podemos seguir esperando a llegar a la Gobernación, eso hay que taparlo”.
Asimismo, comunicó que la recolección de basura se está llevando a cabo de manera organizada, “no solo la del día a día, sino la que tiene años acumulada”. Además agregó que “todo esto es un reto, tenemos que tener a los mejores al frente de lo que hacemos, con honestidad, transparencia y gerencia. Tenemos que hacer que la plata rinda”.
Sin embargo, sentenció que “la basura se viene recogiendo muy mal, porque quien está al frente de eso, no tiene ni la más mínima idea de cómo hacerlo (…) Con todo respeto, Miguel, quién te mandó a meterte a ti en esto, quién te dijo a ti que tener una ferretería era lo mismo que gobernar la vida a miles de personas. Recoja sus cosas y déjele el trabajo político a quién sabe hacer el trabajo. Usted no lo sabe hacer y se lo tengo que decir, y eso no lo digo yo nada más”.
Por otra parte, señaló que el candidato de la oposición, a quien denominó como Sapo Correlón, “es un traidor y un cobarde que no merece ser Gobernador de este estado, porque lanzó a puros muchachos para la calle y después se hizo el loco“. Agregó que para optar por la candidatura, Feo La Cruz “entregó” a Enzo Scarano, Carlos Graffe y a todos los que andaban con él. “No creo que me vaya a ganar (…) Es un cobarde y un traidor, y eso no lo perdona la gente, jamás lo perdonará”, finalizó.
Redacción: Noticias24 Carabobo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario