sábado, 30 de septiembre de 2017

Minea dicta taller de vigilantes ambientales en Lácteos Los Andes





Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Barquisimeto, 29/09/2017.- Técnicos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizaron un curso  dirigido a trabajadores de la empresa socialista Lácteos Los Andes, a fin de formar nuevos miembros del Programa de Vigilantes Voluntarios Ambientales en el estado Lara.

Odili Ramos, coordinadora del programa Red de Vigilantes Voluntarios Ambientales del Minea Lara, expresó que esta nueva fase de reimpulso del programa incluye nuevas temáticas ambientales en función de los requerimientos de las empresas y comunidades asistidas.

Explicó que en la jornada se tocaron temas como la calidad del agua, permisos e ilícitos ambientales y cuencas hidrográficas.

Franci Mucci, directora regional del Minea Lara, reiteró su apoyo desde la región a esta actividad para el cumplimiento de los principios ecoambientales desde las comunidades, empresas e instituciones, comprometidos con el cumplimiento del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria.

Zulma González, coordinadora de gestión ambiental de la Empresa Socialista Lácteos Los Andes, agradeció el compromiso constante del Minea en la capacitación ecoambiental de los trabajadores de esta empresa, con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental en el personal.

El equipo técnico explicó, que la capacitación iniciará la semana próxima durante un período de dos meses.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Texto y fotografías: María A. Romero

2 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario