jueves, 28 de septiembre de 2017

Candidato Carrizalez y el INTi entregaran 135 títulos de tierras al poder popular campesino y pescador del estado Apure


En el marco de las elecciones a gobernadores este próximo 15 de octubre en el estado bolivariano de Apure realizará un encuentro con trabajadores del campo y del mar para realizar la entrega de más de 100 instrumentos agrarios y regularizar 15.088 que estarán destinadas a la siembra de rubros que el país necesita en la actualidad.
El encuentro se realizará este sábado a las 10:00 am el hato en la planta procesadora de maíz Achaguas,  sector Mata Palo de la parroquia y del municipio homónimo de la entidad apureña, así lo aseguró el jefe de la Oficina Regional de Tierras (ORT) de la localidad llanera José Luis Figueroa.

El funcionario manifestó que el acto contará con la presencia de altos funcionarios que hacen vida en la política regional y nacional Wilmar Castro Soteldo Ministro  del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MPPAPT), Ramón Carrizalez Gobernador de Apure y Candidato a la reelección, Jesús Bona Alcalde del referido municipio, Héctor Zambrano constituyentista  y otros personeros.

Más de mil campesinos de las localidades San Fernando, Biruaca, Achaguas, Pedro Camejo, Páez, Muñoz, y Rómulo Gallegos dirán presente en el encuentro para dar su respaldo al que ostenta nuevamente la dirigencia estadal, y de esta manera  robustecer el plan revolucionario el cual pretende ganar las 23 gobernaciones y alzarse con la victoria perfecta.

El Instituto Nacional de Tierras (INTi) que preside el Viceministro José Ávila  cubrirá la faena electoral en cada rincón del país.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario