sábado, 30 de septiembre de 2017

RESUMEN DE LOS NOTICIEROS MERIDIANOS


Fuente: A.E. (12:45 HLV)

Los canales privados enlazaron su señal para transmitir las declaraciones del canciller Jorge Arreaza, quien sostuvo que ayer jueves 63 países firmaron la Declaración Conjunta de Ginebra en apoyo a la soberanía de Venezuela. Asimismo, aseguró que Venezuela respeta y respetará los derechos humanos, añadiendo que “las sanciones de EE. UU. son maniobras políticas para seguir en la escalada contra Venezuela”.

Venevisión también señaló que el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, junto a su homólogo argentino, Jorge Faurie, reiteraron su rechazo a lo que consideran persecución política en Venezuela e instaron a un ‘diálogo creíble’.

Televen y Venevisión se dedicaron a informar que el experto de la ONU, Alfred de Zayas, anunció que efectuará en el mes de noviembre una visita oficial a Venezuela para escuchar al Gobierno Nacional y a la oposición.

En materia electoral Televen resaltó que 4 personas acreditadas por el CNE integraran la herradura el15 de octubre. Por su parte, Globovisión hizo eco de las palabras del constituyente, Juan Carlos Alemán, quien sostuvo que la oposición no contará con el apoyo de la población en elecciones regionales.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario