La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Gustavo Pulido, sigue invirtiendo en la recuperación de las distintas áreas de salud del estado, esta vez le tocó el turno al servicio de Gastroenterología “Dr. José Vicente Arenas” de la CHET, el cual fue optimizado a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).
La información la dio a conocer Raúl Falcón, presidente de la mencionada institución, quien indicó que los trabajos consistieron en la rehabilitación de los equipos de climatización, así como de toda la infraestructura que alcanza los 300 metros cuadrados de construcción.
En este sentido, Falcón comentó que con estos planes de remodelación que continúa realizando el Gobierno de Carabobo, revalida su alto compromiso por ofrecer espacios físicos de salud en excelentes condiciones. “Estos óptimos espacios se convierten a su vez en mayor comodidad y seguridad, tanto para los pacientes como para nuestro personal”, acotó.
En lo que concierne a la climatización, la autoridad médica precisó que se colocaron cinco toneladas de aires acondicionados completamente nuevos, aunado al reacondicionamiento de dos equipos de compacto, de tres y cinco toneladas respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario