viernes, 29 de septiembre de 2017

INTi respalda a candidato del PSUV Miguel Leonardo Rodríguez en Amazonas


En el marco de las elecciones a gobernadores que se efectuarán este próximo 15 de octubre en el país, se llevó a cabo en el estado Amazonas una actividad que contó con la participación de las autoridades y trabajadores de la Oficina Regional de Tierras (ORT) Amazonas, en apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Leonardo Rodríguez.
El encuentro se realizó este viernes en la comunidad Betania de Topocho de la referida entidad, según dio a conocer la coordinadora de la ORT, María Jordán, quien aseguró que los productores de la zona apoyan rotundamente al candidato de la patria.
Por su parte, Miguel Leonardo Rodríguez ha realizado recorridos por distintos municipios del estado, recibiendo manifestaciones de cariños por parte de los presentes, dado su desempeño en diferentes instituciones del Gobierno venezolano.
Rodríguez fue designado por el presidente Nicolás Maduro como ministro de Ambiente en 2013, en enero de 2014 asumió la presidencia de la Empresa Estatal Hidrológica de Venezuela (Hidroven), y actualmente es el vicepresidente del Psuv por la región sur para los estados Amazonas y Bolívar.
Cumpliendo con las directrices del viceministro y presidente del INTi,  José Ávila Bello, el INTi continuará en cada rincón del país apoyando a los candidatos de la patria. (FIN/Damaris Cenio)



No hay comentarios:

Publicar un comentario