jueves, 28 de septiembre de 2017

RESUMEN DE LOS NOTICIEROS MATUTINOS El tema diálogo por la paz centró la atención de los noticieros privados, destacando la negatividad de la oposición de no participar en el mismo, argumentando que “sin reglas claras no tiene sentido volverse a sentar en la mesa de diálogo”. Aunado a esto, el alcalde Gerardo Blyde, acotó: “Verá el Gobierno que hace para cumplir los requisitos, si quiere que la Unidad vuelva a considerar como seria su petición de sentarse a negociar”. Globovisión y Venevisión, priorizaron parte de las declaraciones de Jorge Rodríguez, quien en representación del Gobierno Nacional, dijo “queremos diálogo e insistir en esta propuesta”. Otra de las noticias consideradas por los informativos son las elecciones regionales. Televen y Venevisión coincidieron en resaltar, que “el CNE no ha definido las reglas del juego en relación al tema de la sustitución de los candidatos que perdieron las primarias”. Vale apuntar, que sólo Venevisión, destacó la participación el presidente Nicolás Maduro, durante el inició del Plan de Siembra Norte Verano 2017, donde anunció la creación del consorcio Agrosur, a fin de articular la producción agrícola de todas las empresas del Estado y producir todos los alimentos que se consumen en el país. Zona de los archivos adjuntos



Fuente: A.E. (08:16 HLV)



El tema diálogo por la paz centró la atención de los noticieros privados, destacando la negatividad de la oposición de no participar en el mismo, argumentando que “sin reglas claras no tiene sentido volverse a sentar en la mesa de diálogo”. Aunado a esto, el alcalde Gerardo Blyde, acotó: “Verá el Gobierno que hace para cumplir los requisitos, si quiere que la Unidad vuelva a considerar como seria su petición de sentarse a negociar”. Globovisión y Venevisión, priorizaron parte de las declaraciones de Jorge Rodríguez, quien en representación del Gobierno Nacional, dijo “queremos diálogo e insistir en esta propuesta”.
Otra de las noticias consideradas por los informativos son las elecciones regionales. Televen yVenevisión coincidieron en resaltar, que “el CNE no ha definido las reglas del juego en relación al tema de la sustitución de los candidatos que perdieron las primarias”.
Vale apuntar, que sólo Venevisión, destacó la participación el presidente Nicolás Maduro, durante el inició del Plan de Siembra Norte Verano 2017, donde anunció la creación del consorcio Agrosur, a fin de articular la producción agrícola de todas las empresas del Estado y producir todos los alimentos que se consumen en el país.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario