Encuentro Empresarial e industrial Carabobo Potencia
Caracas, 28 de septiembre de 2017.- Este jueves, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Rafael Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo, como la máxima autoridad de la Zona Económica Especial de esa entidad.
Durante su participación en un encuentro de empresarios carabobeños el funcionario declaró que el Gobierno Nacional comenzará “a trabajar desde ya en el desarrollo económico y postpetrolero del estado Carabobo y es por eso que el Presidente (Nicolás Maduro) ha designado a Rafael Lacava como la suma autoridad plenipotenciaria de esta zona que estamos decretando en Carabobo”.
Entre las principales tareas que deberá asumir Lacava está la conformación de mesas de trabajo con empresarios de esa entidad, y también, la presentación de un plan estratégico y de ordenamiento económico.
La Zona Especial de Desarrollo Económico del estado Carabobo abrirá casas de cambio para potenciar la economía en la entidad y la convertibilidad en divisas a través de la canasta de monedas, anunció.