viernes, 29 de septiembre de 2017

RESUMEN DE LOS NOTICIEROS MATUTINOS


Fuente: A.E. (09:10)
La agenda noticiosa matutina de los medios privados destacó la cobertura a Julio Borges, quienconsideró que es ilegal presentar el presupuesto 2018 ante la ANC, ya que a su juicio no se encuentra facultada para aprobar leyes.

Televen y Venevisión hicieron eco de las declaraciones del vicepresidente Tareck El Aissami, quien anunció que la Península de Paraguaná fue decretada zona económica especial a fin de que se consolide como el epicentro productivo del nuevo modelo post rentista, y la designación de Víctor Clark como el responsable de esta zona económica. También reseñaron que ayer se anunció un Plan Antisecuestro y el lanzamiento del portal “Los Más Buscados” para fortalecer la política de seguridad.

En relación al tema electoral, Televen y Globovisión de manera negativa destacaron la denuncia realizada por la MUD al CNE, ya que consideraron que se está obstaculizando deliberadamente el proceso de las elecciones regionales.

Por último, Venevisión señaló que el canciller Jorge Arreaza, sostuvo más de 33 reuniones bilaterales durante la Asamblea General de la ONU. 
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario