Karelis González
Cortesía
María Josefina Delgado Chacín, de 47 años, murió al recibir un balazo, en el estómago, la noche del jueves 31 de agosto, en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida 79, de la segunda etapa de la urbanización La Victoria.
Dos delincuentes ingresaron a la casa a robar, pero una mujer les bloqueó el paso y forcejearon con ella. “Cayeron al suelo y el delincuente sacó un arma y disparó. La bala hirió a María y después de intervenirla quirúrgicamente en la Clínica Los Olivos, falleció”, dijo un allegado.
En el suceso resultó herido un hombre, de quien se conoció que responde al nombre de Jorge. María Josefina y sus familiares estaban reunidos preparando pasapalos y postres para la celebración de la boda de una de sus sobrinas que se efectuaría hoy 1 de septiembre.
A las 11:00 de la noche, cuando una de las hermanas de la novia esperaba un taxi para irse a su casa, fueron sorprendidos por los hampones. Delgado era Técnico Superior Universitario en Geodesia y deja dos hijos en la orfandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario