miércoles, 20 de septiembre de 2017

Fiscalizar con el pueblo en la calle


  46
Yndira Visnú López
@Ynd1raGu3rrilla
La hora de la Patria reclama la unidad nacional, y con ello el Poder Popular activado en la calle para la resolución de los problemas más sentidos. Priorizar la batalla por la guerra económica a la que nos ha sometido la burguesía empresarial es urgente.
Éste es un problema de todos, y mientras el presidente Nicolás Maduro hace lo suyo protegiendo el salario, el trabajo digno y los derechos socioeconómicos logrados en Revolución, el pueblo debe estar en pie de lucha calle a calle, fábrica a fábrica para garantizar la producción nacional y una ruta de la distribución de los alimentos más sana, donde se ataquen las prácticas desleales de los comerciantes que buscan asfixiar al pueblo con la especulación y el desabastecimiento.
Esa misma práctica se debe afinar para enfrentar el bachaqueo y el ataque a la moneda que tanto afectan por estos días a la población de a pie, sobre todo a nuestros abuelos.
Hemos venido insistiendo en esta trinchera comunicacional sobre la necesidad de un pueblo fiscalizador para levantar su moral, porque solo el pueblo salva al pueblo.
La fe y la esperanza está puesta en la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, y de ella se esperan las soluciones en lo concreto que, además de lo económico, que es lo urgente, también fije su mirada en el funcionamiento en la burocracia del Estado que es un clamor del pueblo que busca soluciones dentro de las instituciones.
Tenemos la paz y todo para lograr la victoria. Contamos con un pueblo valiente, consciente del momento histórico, organizado y movilizado desde las bases populares porque allí se sienten más las dificultades económicas y se sabe de dónde vienen. Respaldemos al Presidente y actuemos ya.
Las calles son del pueblo no de la burguesía, y el llamado es urgente porque ellos atacan con su política hambreadora y nosotros tenemos derecho a la defensa con el pueblo en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario