Fuente: A.E. (01:57 HLV)
FECHA: 11-09-17
MEDIO: VTV
HORA DE INICIO: 22:26 HLV - 23:11 HLV
RESUMEN:
En el programa 72 de La Política en el Diván, Jorge Rodríguez dijo que “Venezuela es un país que hoy sigue luchando por la paz y repudia rotundamente las acciones que intentan ser impuestas por los lacayos del imperio ante el mundo, quienes salieron una vez más a pedir los bloqueos contra nuestro país además de una intervención militar, con el fin de impulsar la salida del presidente Maduro. Mientras eso pasa el mandatario nacional, realiza una gira porKazajistán, donde estuvo cumpliendo una agenda de trabajo que ayudara al pueblo a mejorar en materia financiera, mientras Julio Borges y Freddy Guevara viajan por Europa arrodillándose ante sus amos, sin importar las consecuencias que esto pueda dejar”.
Somos afortunados en decir que los venezolanos, que la sangre fuera derramada en las calles del país gracias a las acciones violentas de la derecha, no podemos permitir que esto siga pasando en nuestro país, es curioso ver como todos esos que llamaron a la violencia en las calles, hoy se postularon a las regionales, burlándose así de sus seguidores quienes ya están hartos de sus mentiras, la oposición está perdiendo cada vez más seguidores, y es gracias a su falta de seriedad de una oposición que está llegando a su fin. Resaltó Rodríguez
TEMAS
- Venezuela debe ser materia de estudio y para enorgullecernos, es que todo lo que logró derrocar el Gobierno democrático de Salvador Allende, en Venezuela ha chocado con la fuerza indetenible del pueblo.
- Que fortuna decir hoy en el aniversario de Salvador Allende, que en Venezuela el pueblo impidió que la sangre fuera derramada en las calles.
- Las gira del presidente Maduro por Kazajistán, donde estuvo cumpliendo una agenda de trabajo en la que se trataron temas de cooperación económica entre naciones.
- Nada que ver con la gira de los lacayos del imperio, como si se les olvidara que nacieron en este país, en la cual buscan aliados para seguir arrodillados ante sus dueños.
- Fueron a pedir más acciones en contra de Venezuela, cuando lo que en realidad buscan es doblegar al pueblo a los intereses de la oposición.
- Ayer en las primarias de la oposición, menos de 300 mil personas participaron en el llamado realizado a “elecciones” hechas por la derecha.
- Si Venezuela tiene 20 millones de votantes y la misma cantidad pudo atender el llamado de las “primarias” ¿Por qué solo salió a votar el 1.5% de la población?
- Ya basta basta que la derecha piense que sus votantes, seguirán creyendo sus mentiras, o es un autómata que sigue sus discursos vacíos.
- Los que mandaron a la calle para la violencia en el país, se inscribieron para las elecciones regionales, los más violentos de entre ellos perdieron en las primarias que internamente realizaron.
- Los mismos seguidores de la oposición se los dicen, están perdiendo “seriedad y credibilidad”, llaman a salir del Gobierno y terminan postulándose a elecciones regionales.
- Si la derecha organizara elecciones presidenciales, hasta los niños salieran a votar por sus candidatos, como ocurrió este Domingo en el estado Trujillo. Primero los colocan de guarimberos, exponiéndolos a la muerte.
- Nadie se ha hecho responsable de las muertes que la derecha ocasionó, solo la Comisión de la verdad, la cual llegó con la Constituyente a traer la paz.
- Todos esos que financiaron la violencia y apoyaban la participación de niños en las manifestaciones, no asumieron la responsabilidad de sus actos.
- La gente está harta de que ustedes, les mientan tanto, mientras sus voceros salen del país, a buscar más bloqueos para Venezuela.
- Si persisten en sus acciones violentas, el pueblo seguirá repudiándolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario