jueves, 30 de noviembre de 2017

Castañeda: Trabajaremos por la seguridad de Guacara


Johan Castañeda, candidato a la Alcaldía Socialista de Guacara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este jueves que “el tema de la seguridad ciudadana es otra de nuestras tareas, vamos al reimpulso y la dotación de nuestras policías municipales”.
“No podemos dejar de repotenciar y dotar a nuestra policía”, afirmó Castañeda durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.
Por otro lado, indicó que derrotarán “la especulación y el bachaqueo junto al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Ya venimos haciendo un trabajo y hemos tenido resultados contra los especuladores y los bachequeros. El carro de Drácula es silencioso y llega sin avisar”.
Invitó a los pobladores a denunciar a aquellos establecimientos o vendedores informales que especulan con los productos de la cesta básica,  a través de la línea 0800 Drácula, programa diseñado para atacar la especulación .
También manifestó que mejorará el servicio de aseo urbano, suministro de agua potable. Castañeda cuenta con el apoyo del gobernador Rafael Lacava

No hay comentarios:

Publicar un comentario