lunes, 27 de noviembre de 2017

CORPOELEC realizará adecuaciones en redes eléctricas de los municipios Guacara y Valencia

(Prensa CORPOELEC. Carabobo 28-11-2017).- El próximo martes 28 de noviembre, CORPOELEC realizará mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los circuitos Naranjillo y Valencia del estado Carabobo.
Guacara 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urbanización El Naranjillo; sectores El Caño, Los Naranjillos; zona industrial La Floresta; barrios Los Naranjillos, El Milagro y centro comercial Los Industriales.
Valencia 8:00 a.m a 12 m. Urbanización El Viñedo; Av. 102, calle 13-9a y alrededores.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. //Rinaldo Miranda. Tel.0426.541-04-96/ rmiranda@corpoelec.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario