lunes, 27 de noviembre de 2017

EL MONUMENTO al DEMONIO en Tenerife





Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias



Precisamente en la Isla Canaria de Tenerife, ahí sostienen esa afrenta...
*  Espero que hagan un comentario sobre el asunto en cuestión, lo publicaré al pie del Art.

 La pobrecita de Inés Sastre tiene una precaria favela de unos 850.000 euros.
Vídeo: Esta es una de las causas que ha dado lugar a que la deuda del país, sea superior al (PIB) Producto Interior Bruto. En otras palabras, la corrupción y la evasión fiscal ha hipotecado el país, y ahora nos dicen que no hay dinero para las pensiones, que nos hay dinero para...

Boro: ¿UN PERIODISTA A LA CÁRCEL POR COMPARTIR TUITS? (VÍDEO)
Entre y lea los comentarios, el terrorismo de estado se hace latente, todo amañado con el respaldo de los capullos del P$o y algunos nazio-nalistas...

AMEAUXET
“ EN ESPAÑA NO HAY UNA MAFIA, EL ESTADO ENTERO ES UNA MAFIA. LEY SAQUEO MODIFICACIÓN ART. 135 CE PARA PAGAR LA SACA
************************

Ensañamiento del gobierno PePero
Se intensifica el “A por ellos”, ahora contra los miembros de los Comités de Defensa de la República CDR.  “Los de arriba montan la farándula y los de abajo pagan las consecuencias…

Argentina
Una investigación interna del Ministerio de Defensa de Argentina alertó sobre "irregularidades" en la compra de las baterías para el submarino ARA San Juan, informa el diario La Nación. Expertos de Defensa realizaron la investigación entre 2015 y 2016 y revelaron que la Armada de Argentina no cumplía con los "estándares normativos y operativos para la reparación y el recambio de baterías" y así se beneficiaba a ciertas empresas. Todo esto permitía adquirir artículos con garantías vencidas.

 Pdt: Precisamente por denunciar estos trapicheos criminales, echaron del ejército español al Teniente Luís Gonzalo Segura.


El puto de Putin, el submarino principito zarista
Ya ere de espera que el Puto de Putin terminaría descubriéndose; el principito  Putin el submarino Vladimir… Hasta ese extremo ha llegado el odio, a todos los logros del estado de los Soviet. Se aprovecharon, hicieron carrera a costa de las ventajas que les dio y cubrió el estado, y luego se apropiaron de su patrimonio… para terminar convirtiéndose en enemigos acérrimos de su propio pueblo y traicionar a todos los que sacrificaron sus vidas, en la lucha contra los nazis  por algo más que su país.
Esa perversa decisión de colocarles en las gorras y en las pecheras, las gallinas zaristas a los militares es el paso previo, para volver a restaurar el zarismo de antaño, los grandes terrateniente y el oscuro poder de la secta reaccionaria del clero ortodoxo. Todavía los trabajadores rusos no saben la que les espera ??? Pues van a mear sangre...
Así el Putin negocia aun que haya ríos de sangre de por medio con: el carnicero de Ankara Erdoğan, con Netayaju, con los sátrapas de Arabí-alsaul, y con los criminales más abyectos que se dirijan a Moscú.
¡Escuchen  compañeros!   Enseñanzas de la historia” audio))) Para que piensen, los que tengan capacidad para hacerlo.


Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.
Reenvía a tus contactos

Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR




_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario