martes, 28 de noviembre de 2017

(VIDEO) Gobernador Lacava exige al Presidente de Hidrocentro que restablezca el servicio de agua a los valencianos

Advierte que se pondrá “violento y feroz” si siguen empeñados en hacer padecer al pueblo

Por:   |

28 de noviembre de 2017.- Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo ante la falta de agua en la entidad, exigió, a través de una transmisión vía Periscope, al presidente de Hidrocentro, general Miguel Sisco tomar las medidas pertinentes para restablecer el servicio.
 "Quiero que sepan que en la entidad hay un gobernador que se va a poner intenso, necio, se va a poner muy violento y muy feroz si no le resuelven los problemas a este pueblo, porque no me voy a quedar de brazos cruzados a que la gente la tengan como unos camellos porque se están haciendo unas maniobras para surtirle agua a otras realidades mientras en Valencia me tienen pasando roncha".
En ese sentido y evidentemente alterado, exigió a Sisco que informe a la brevedad posible "qué carajo es lo que van a hacer con el tema del agua en este estado".
"No crean que vine aquí a jugar carritos (…) yo no soy político y si a mí intentan quebrarme las patas como me las intentan quebrar, me van a conseguir al frente de mi batalla", sumó.
Reiteró que los problemas que ha enfrentado tras su llegada se deben a acciones "inducidas" ya que desde entonces "explotó el agua, explotó la luz, escondieron el gas y la comida" y los llamó a no quejarse "cuando drácula se ponga violento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario