lunes, 27 de noviembre de 2017

Más de 9 mil personas atendidas en jornadas simultaneas de salud


IMG_8438--
Juan Carlos Yánez, presidente de la institución informó que entre los municipios beneficiados se encuentran San Diego, Naguanagua, Valencia, Libertador y Guacara. Allí se ofrecieron servicios como medicina general, pediatría, despistaje de hipertensión y diabetes; laboratorio, odontología e inmunización.
“Seguimos avanzando en materia de salud, por lo que ponemos a disposición de los carabobeños un equipo multidisciplinario para atender a niños y adolescentes, adultos, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad; es por eso que logramos favorecer a unas 5.369 personas el sábado y 4.436  el domingo”, indicó.
IMG_8526----
Yánez destacó que, en poco tiempo de esta gestión revolucionaria han sido atendidos con diferentes servicios médicos más de 30 mil carabobeños en diferentes municipios. “Gracias a este programa emanado desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud hemos llegado a comunidades y sectores que nunca fueron tomados en cuenta durante otras gestiones”.
Trabajo en equipo
IMG_8868---
El titular de Insalud mencionó que, a estas jornadas simultáneas se unió el personal médico de Barrio Adentro para trabajar en equipo y ofrecer consultas especializadas de nutrición, medicina interna y optometría, entre otras; así como la entrega de desparasitantes.
“Desde el primer momento nuestro gobernador Rafael Lacava nos encomendó salir a la calle para ponernos al servicio del pueblo y es lo que estamos logrando con las jornadas de salud, que se unen a todos los planes ideados por el Gobierno Nacional para brindar atención de calidad y gratuita a quienes más la necesitan”, manifestó Yánez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario