WhatsApp-Image-2017-11-29-at-12.17.34
Caracas, 29 de noviembre de 2017.-  El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará ser reelegido para un segundo mandato en 2018, anunció este miércoles su Vicepresidente, Tareck El Aissami.
“Una gran victoria, ya nos estamos preparando, tenemos ya 18 gobernaciones, vamos a tener ya la gran mayoría de las alcaldías, tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener, Dios mediante y el pueblo, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República, manifestó El Aissami durante un encuentro con militantes del Psuv, en el estado Aragua.
“Es una gran contraofensiva ante el golpismo, ante la violencia terrorista y guarimbera, ante la guerra económica, ante la persecución financiera, ante las sanciones de Trump, el 2018 vamos a una gran victoria revolucionaria”, reiteró el Vicepresidente.
Asimismo, denunció que la oposición está llamando a sabotear las elecciones del próximo 10 de diciembre “así como lo hicieron el 30 de julio para impedir la elección de la Asamblea Nacional Constituyente”.
De ahí, que cuestionó a los partidos de oposición que decidieron no participar en los comicios municipales del 10 de diciembre: “Por un lado, salen ante el mundo a pedir sanciones, bloqueos y persecución económica con el pretexto de que hay una supuesta dictadura y que no hay elecciones. Entonces, cuando se llama a elecciones, los derrotamos una, dos veces, tres veces y ahora se retiran porque dicen que no hay condiciones (…) Pero el año que viene los vamos a esperar en la bajaíta, porque vamos a tener la mayoría de las alcaldías en manos de la revolución bolivariana”.
/CP