miércoles, 29 de noviembre de 2017

Prosiguen mantenimientos y adecuaciones en sistema eléctrico carabobeño

Este jueves 30 de noviembre

(Prensa CORPOELEC. Carabobo 28-11-2017).- El próximo jueves 30 de noviembre, CORPOELEC realizará mantenimiento preventivo y colocación de dos estructuras en media tensión, beneficiando a los habitantes de las comunidades asociadas a los circuitos Naranjillo y Petrocasa del municipio Guacara del estado Carabobo.
Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en la Urb. El Naranjillo; sectores El Caño, Los Naranjillos, Tronconero, Vigirimita, La Compañía, La Peñita, Petro Glifo; zonas industriales La Floresta, El Nepe; barrios Los Naranjillos, El Milagro; centro comercial Los Industriales y empresa Petrocasa.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. //Rinaldo Miranda. Tel.0426.541-04-96/ rmiranda@corpoelec.gob.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario