jueves, 29 de agosto de 2019

PSUV invita a movilizarse en gran marcha antiimperialista internacional este sábado 31 de agosto

Poder Popular


Caracas, 29 Ago. AVN
En defensa de la Patria y contra el imperialismo, este sábado 31 de agosto a las 10:00 am,  el pueblo venezolano se movilizará desde la plaza Morelos de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, en una gran marcha antiimperialista internacional, así lo informó el vicepresidente de la clase obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba.

Durante un contacto telefónico en el programa Punto de Encuentro trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Torrealba realizó una invitación a todos los trabajadores del país a que se sumen a esta movilización. 

"Todo el pueblo trabajador de Venezuela y del mundo en solidaridad se expresará en las calles y dirá No Más Trump, si al Gobierno de nuestro querido compatriota, trabajador, presidente y comandante en jefe, Nicolás Maduro".

Es importante señalar que el pasado 27 de agosto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que un total de 7 millones de venezolanos han estampado su rúbrica en apoyo a la Campaña Mundial #NoMoreTrump impulsado por el Gobierno Nacional desde el 10 de agosto.

Asimismo, estas firmas serán enviadas en el mes de septiembre al secretario general de Naciones Unidas (ONU) António Guterres, en protesta contra las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por EEUU contra el país y que afectan duramente a la población venezolana.




AVN - 29.08.2019 02:39 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario