martes, 27 de agosto de 2019

En el carro fúnebre no iba un cadáver: ¡llevaban 300 kilos de marihuana!

Agencias
Vía La Opinión


Quiso burlar un puesto de control policial y terminó detenido. Un hombre conducía un carro fúnebre, en cuyo interior, no llevaba ningún cadáver... los funcionarios hallaron marihuana y una gran cantidad.

El chofer pensó que por ir frente al volante de una carroza de funeraria no lo iban a requisar.

El caso sucedió en Colombia, donde el diario La Opinión de Cúcuta señala que en la vía Presidente-Pamplona, a la altura del kilómetro 66, sector El Cementerio, uniformados del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) le dieron la señal de pare al chofer del vehículo Renault Megane, gris y de placas BLO188.

Los agentes, "durante el proceso de requerimiento de los documentos y verificación de los mismos, notaron la actitud sospechosa del hombre, por lo que decidieron hacer una revisión exhaustiva a la carroza fúnebre".

De acuerdo con el reporte del Denor, "los efectivos se encontraron con la sorpresa de que el ataúd contenía unos paquetes envueltos, así como también había otros ocultos en la carrocería del auto". 

Los uniformados incautaron 514 bultos con un peso aproximado de 300 kilos de marihuana.
El conductor, quien fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía, cubría la ruta Cali-Cúcuta, se informó en ese medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario