viernes, 30 de agosto de 2019

Gobierno Bolivariano da duro golpe a la corrupción

30/08/2019

El presidente Nicolás Maduro informó que en la frontera del Táchira con Colombia apresaron a varios gerentes de Corpoelec, PDVSA y militares que estaban trasladando combustible hacia el vecino país de manera ilegal, por lo cual fueron apresados, destituidos y serán llevados a la justicia.
Asimismo, el Protector de la entidad tachirense, Freddy Bernal indicó en su cuenta Twitter @FreddyBernal que «vengan de dónde vengan, sea quien sea, todo aquel que atente contra el pueblo y los procesos legales,pagará con todo el peso de la ley. De la mano de la #FANB,el #FAES y la inteligencia popular, seguiremos trabajando para garantizar el orden en el #Táchira».
Bernal especificó: “Hicimos seguimiento y detectamos que en la oficina de Pdvsa, ubicada en la Plaza de Toros, donde se asignan los TAG, cupos para el Sistema de Control de Suministro de Combustibles Fronterizos, siempre la página estaba cerrada, también estaba el sistema caído, pero aquí mismo lo enviaban a un cyber al llegar allá extrañamente abría el sistema”.
Resaltó que a las personas les daban la cita con un costo entre 30 a 50 mil pesos, adicionales y “había otro cobro porque hay tres tipos de TAG: el normal con el que la persona surte el combustible, cinco veces a la semana al mes; el de las motos y el turístico, pero resulta que hay un cupo especifico que es el TAG oficial”.
Bernal añadió que las personas cancelaban cierta suma de dinero con un cupo con el fin de surtir el combustible hasta 21 veces, “es un inmenso negocio”.
Prensa Digital MippCI / VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario