miércoles, 28 de agosto de 2019

ANC le da seguimiento a acuerdos de producción con naciones asiáticas

28/08/2019

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se reunió con el embajador de Vietnam en Venezuela, Dang Dinh Quy, con el que abordaron temas para la colaboración mútua en las áreas de agricultura, producción de alimentos, entre otras.
Al respcto, Cabello enfatizó que «estamos en reuniones con gobiernos amigos que han manifestado su intención de colaborar con nuestro país”.
Además, añadió: “Queremos darle seguimientos a lo acordado con las distintas delegaciones que vinieron a nuestro país en el Foro de Sao Paulo, que se realizó aquí en Venezuela, revisamos acuerdo pendientes de nuestro Gobierno conversado con nuestro Presidente Nicolás Maduro, en el tema agrícola, agricultura y la disposición que tiene Vietnam a seguir colaborando con nuestro país.
Asimismo, el Presidente de la ANC, mantuvo un encuentro con el embajador de China, Li Baorong, y el embajador de Corea, Ri Sung Gil, con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.
Los encuentros se enmarcan en las acciones del Poder Constituyente para consolidar las relaciones de amistad y cooperación con los pueblos del mundo, de manera de enfrentar las medidas impuestas por Estados Unidos contra el país.
Prensa Digital MippCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario