sábado, 31 de agosto de 2019

Venezuela muestra pruebas de 3 campamentos terroristas que operaban en Colombia contra el país

 Caracas,  

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela presentó este sábado pruebas de tres campamentos de acciones terroristas que desde Colombia se preparaban contra la Patria de Bolívar, denunció el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, en declaraciones ofrecidas desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.
 
Anunció la desarticulación de un plan terrorista que pretendía hacer explotar el Palacio de Justicia, la sede de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Cotiza y el bloque 40 del 23 de Enero, ubicado en el municipio Libertador de Caracas. “Tenían la intención de volar el edificio de El Pajarito, la plaza Diego Ibarra, las torres del Centro Simón Bolívar y el Teatro Municipal, lo cual habría sido la perpetración terrorista más grave contra el pueblo venezolano”.
 
Rodríguez manifestó que las evidencias del acto terrorista se descubren por el Poder Popular que descubrió el artefacto explosivo y el testimonio del ciudadano colombiano Luis Ricardo Gómez Peñaranda, detenido por los organismos de seguridad del Estado debido a su participación en el hecho.
 
“Es lamentable la posición y la condición del actual gobierno que existe en Colombia que ha convertido el desarrollo de las políticas de ese país en una verdadera amenaza contra la tranquilidad de Venezuela”, acotó.
 
Asimismo, Rodríguez demostró a través de una lámina los diferentes autores venezolanos que han participado en golpes de Estado contra el Gobierno venezolano desde el inicio de la Revolución con el comandante Hugo Chávez, y residen en la nación neogranadina. Ellos son: Pedro Carmona Estanga, Cliver Alcalá, José Manuel Olivares, Gabriela Arellano, Antonio Rivero, Julio Borges y Oswaldo García Palomo.
 
Explicó que Gómez Peñaranda hizo una llamada a uno de los terroristas para que le enviaran las fotografías a través de su teléfono inteligente para obtener el lugar de los tres campamentos, lo que permitió especificar las localidades.
 
“¿Qué va hacer Iván Duque y las fuerza policiales con esos individuos, por el hecho de que en el territorio colombiano estén entrenando paramilitares terroristas, asesinos, colocadores de artefactos explosivos? ¿Lo van a seguir protegiendo?”, enfatizó.
El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura advirtió ante el mundo que el plan terrorista iba ser culminado en 15 días. “En los próximos días pensaban perpetrar acciones de mayor magnitud en contra del pueblo y del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro”. /JML
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario