viernes, 30 de agosto de 2019

Visita del presidente de la Fundación Infocentro Luis La Rosa al estado Carabobo.

viernes, 30 de agosto de 2019

Visita del presidente de la Fundación Infocentro Luis La Rosa al estado Carabobo.



(Prensa Infocentro 30.08.19).- La Fundación Infocentro del estado Carabobo recibe la visita del presidente de la Fundación Infocentro Luis La Rosa y la directora ejecutiva Yraida Gavidia, con el fin de afinar detalles para el impulso de los "Innovadores populares" promovido por el ministerio del poder popular para la ciencia y tecnología (MPPCT).


La visita se efectuó en las instalaciones del Mega Infocentro del Estado Carabobo ubicado en el municipio Valencia Parroquia San José.



Por consiguiente Luis La Rosa indico " En el estado Carabobo contamos con 54 Infocentros que están dando un gran batalla lo cual se esta sistematizando las experiencias y potencialidades con la que cuenta en la entidad".




















De igual manera Yraida Gavidia expresó "se ha venido realizando varias visitas en los distintos  estados  para  visualizar  los Infocentros  y la transferencia del poder a las comunidades para  que se empoderen de las nuevas Tecnologías".



















En tal sentido La Rosa  "Invito a todas los coordinadores a nivel nacional que se unan al proyecto Innovadores popular lo cual tiene que registrarse para participar la plataforma Infocentro".




Redacción de facilitadora de la Fundación Infocentro Yeisy Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario