jueves, 29 de agosto de 2019

CORPOELEC efectuará mejoras eléctricas en el municipio Valencia

1° de septiembre

(Prensa CORPOELEC. Carabobo 29-08-2019).- Este domingo 1 de septiembre, cuadrillas de  CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivos en las redes de distribución, ubicadas en el municipio Valencia por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en varios circuitos de la entidad carabobeña.
Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Chaguaramal y Trébol.
Domingo 1/08/2019
Hora: 09.00 a.m. a 12:30 p.m.
Sectores involucrados: El Viñedo entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde la  106 y  101, centro comercial Lalin, Hotel Embassy Suites, Residencias Kerdell, Torre Davinchi, Maika, Aloha, Emi, Wendys, La Arboleda, Gimnasio Teodoro Gubaira, Las Chimeneas, Lomas del Este, Defensa Civil, Parque Metropolitano, Navas Espinola, La Topa, sector Miranda.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario