viernes, 30 de agosto de 2019

Banco Bicentenario ampliará líneas de crédito para emprendedores


El Banco Bicentenario del Pueblo está trabajando para fortalecer su presencia en las regiones del país y ampliar las líneas de crédito para los emprendedores, lo que permitirá maximizar su impacto en la economía local, aseguró el presidente de esta institución financiera, Miguel Ángel Pérez Abad, durante el programa “Economía al Día”, transmitido en “Radio Sudeban”.
“La esencia del Banco Bicentenario es la parte social y es gracias a la Revolución Bolivariana que hemos tenido la oportunidad de llegarle a miles de jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, transportistas y comunas, para financiar sus proyectos con la finalidad de incentivar la producción del país”, sostuvo.
En este sentido, destacó que la institución ha financiado 158 mil proyectos y otorgado 5 mil 685 créditos de los programas Soy Mujer y Soy Joven.
Además, Pérez Abad mencionó que el Banco Bicentenario brinda atención humanista y priorizada a más de un millón 500 mil pensionados y pensionadas, de los cuales 862 mil utilizan los canales electrónicos, puntualizó.
Más de 330 agencias, de las 570 existentes en el país, han sido remodeladas en últmos dos años, para la comodidad de su más de 8 mil empleados, quienes reciben cursos y talleres constantemente para reforzar sus conocimientos y ofrecer un servicio de calidad a los clientes.
El Banco Bicentenario del Pueblo seguirá “financiando los sueños del pueblo venezolano”, al expandir las líneas de crédito mediante sus programas sociales, sus canales electrónicos, CrediYa, Pago Móvil, modernización de la banca digital y su plataforma tecnológica, aseguró Pérez Abad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario