sábado, 31 de agosto de 2019

Iglesias brindan ayuda ante posibles daños por terrible huracán Dorian


Iglesias en EE.UU se preparan para prestar la mejor ayuda posible tras el paso del huracán Dorian en Florida.
Iglesias brindan ayuda ante posibles daños por terrible huracán Dorian
Iglesias brindan ayuda ante posibles daños por terrible huracán Dorian
Evaluando los daños que podrían causar, varias iglesias del país ya se han ofrecido para brindar los recursos y la ayuda necesaria para quienes puedan resultar afectados por Dorian.

Mounstroso Temporal

El Huracán Dorian, que ha pasado a ser de categoría 4 se está conociendo como “un mounstroso temporal”, por el cual los habitantes están gravemente alarmados por lo que pueda pasar.
Todo el estado de Florida está en alerta máxima por el paso de Dorian, se ha aconsejado a la población a que tengan las precauciones necesarias para un momento como el que viven.
Desde las 8 pm del domingo hasta el lunes todo el estado de Florida empezará a sentir los vientos recios de Dorian, según la última actualización del Centro Nacional de Huracanes.
“Los vientos con fuerza de tormenta tropical significan que es demasiado peligroso conducir. Es demasiado peligroso estar en una escalera”, dijo el director del CNHKen Graham.
“Es demasiado peligroso estar afuera sosteniendo madera contrachapada. En otras palabras, debes comenzar a tener las cosas envueltas”,agregó.
“Tengan su plan listo para ir con todo lo que se necesita durante una semana por si acaso. Medicinas, suministros, todo listo”, expresó.
Los residentes de Miami esperan que el paso de Dorian no sea tan devastador como el del huracán Andrew en 1992, el cual era de categoría 5.

Iglesias se convertirán en refugios preventivos

“Queremos llegar y servir tanto como podamos, porque hemos sido bendecidos. Y al poder reunirnos como esta nueva congregación, la Iglesia de Cristo Decatur, tenemos aún más recursos de los que hemos tenido, por lo que queremos ayudar más de lo que hemos tenido», dijo el líder de la iglesia Cristo DecaturCody Michael.
“Salimos del estado para tratar de ayudar aún más”, dijo el líder.
Iglesias en Jacksonville preparan refugios dentro de sus instalaciones y tendrán veteranos de guerra dispuestos a ayudar a todo aquel que lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario