sábado, 31 de agosto de 2019

Se hace más de 20 operaciones para convertirse en un «reptil»


Un ex banquero abandonado por sus padres decidió convertirse en “La Dama Dragón” para cambiar de piel como las serpientes.
Se hace más de 20 operaciones para convertirse en un "reptil"
Se hace más de 20 operaciones para convertirse en un «reptil»
Tiamat Legion Medusa, su nombre actual, es una especie de reptil “transgénero” que se ha hecho más de 20 procedimientos quirúrgicos para parecer serpiente.
Con 58 años, Richard Hernández, su nombre original, no quiere tener género sino ser “La Dama Dragón” después de que sus padres lo abandonaron en un bosque de Texas.

«Me dejaron como si fuera basura»

“Mis padres me abandonaron en el medio del bosque en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abundan las serpientes de cascabel”, recordó.
“Mis padres me empujaron fuera del auto para dejarme allí como basura, al estar ahí adopté el sonido del cascabel venenoso como si fuera mi familia”, agregó.
Este transgénero fue abandonado junto a sus hermanos, sus abuelos maternos se hicieron cargo de ellos pero con graves irregularidades.
Su abuelo lo odiaba, por lo que abusaba de él verbalmente, de manera emocional y físicamente también.
Creció y escapó a Houston para trabajar como empleado de un banco hasta ser el vicepresidente de la entidad.
Un día recibió el diagnostico positivo de VIH, resultado de ser homosexual y mantener relaciones con múltiples parejas, por eso decidió convertirse en reptil.
“Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo, porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo”, explicó.
Se implantó cuernos, hizo varias operaciones para castrarse y no tener órgano sexual, además de tomar hormonas para tener senos como una mujer.
Su nombre (Tiamat Tiamat Legion Medusa) lo eligió de una diosa mesopotámica que es símbolo del caos.
“Soy un reptil transespecie y me llamo reptoide, siendo parte humano, parte reptiliano”, declaró con orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario