miércoles, 28 de agosto de 2019

Alcalde Marvez reactivó pozo de agua en la comunidad Virgen del Carmen de Miguel Peña


El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, reactivó pozo de agua en la comunidad Virgen del Carmen del sector Santa Eduviges, en la parroquia Miguel Peña, lo que beneficia a más de mil 500 familias.
El mandatario local expresó que la reparación y puesta en marcha del sistema hídrico es una muestra más del compromiso que tiene la Alcaldía de Valencia con los valencianos y especialmente con el sur de la ciudad.
“Aquí estamos en nuestro sur de Valencia, en la parroquia Miguel Peña, en esta comunidad donde más de mil 500 familias están siendo beneficiadas con la reparación y puesta en marcha de este pozo de agua. Con este ya son 12 los que hemos reparado en la ciudad”, dijo.
Agregó que en los próximos días iniciará el mantenimiento de cuatro pozos más de  la parroquia Miguel Peña, al tiempo que aseguró que gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, esperan llegar a 30 pozos rehabilitados este año.
Marvez aseguró que continuarán haciendo gobierno de calle cumpliendo con las políticas públicas del Gobierno nacional y regional, con el propósito de atender de manera oportuna las necesidades y mejorar cada día  la calidad de vida de los valencianos.
“Seguiremos desplegados en las Bases de Misiones que es una tarea que nos dio nuestro presidente Maduro, de atender a las víctimas de la guerra económica, son compromisos que vamos adquiriendo y que en la medida de las posibilidades vamos a ir cumpliendo para resolver las grandes problemáticas que tiene el sur del municipio”, comentó.  
Por otra parte, el burgomaestre anunció que próximamente se iniciará la rehabilitación integral de la avenida Aranzazu con iluminación, pintura, ornato  y asfaltado, así como se hizo en la avenida Las Ferias y se está ejecutando en la avenida Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario