viernes, 30 de agosto de 2019

Tiendas CLAP abre sus puertas al público en avenida Bolívar de Valencia


Gobernador Rafael Lacava acompañó inauguración del céntrico megamercado


(Valencia, 29 de agosto de 2019/ Prensa Gobernación de Carabobo).- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañó este jueves la jornada inaugural de la nueva sede de las Tiendas CLAP, ubicada en la avenida Bolívar Norte, sector La Ceiba, mega local que cuenta con una nutrida oferta de bienes y servicios en diversos departamentos con productos alimenticios, textiles, artículos electrónicos y de ferretería, a precios accesibles a los ciudadanos.

Luego de un recorrido por los espacios del establecimiento, donde anteriormente funcionó el Gran Abasto Bicentenario de Valencia, el mandatario regional constató las diversas áreas que exhibían rubros de pescadería, charcutería,  carnicería, panadería, de limpieza y aseo personal, además de artículos escolares, vestuario, entre otros.

El gobernador aseguró que las Tiendas CLAP son uno de los mega mercados más importantes del estado, iniciativa de sectores empresariales privados, que se materializó luego de varios meses de esfuerzo, para atender las necesidades de la población y garantizar el derecho al trabajo de todo el personal que ahí labora.

“Ahora los carabobeños tendrán la oportunidad de venir a este lugar a comprar pescado, pan, carne, verduras, frutas, electrodomésticos, cauchos, víveres. Aquí hay de todo, esto está totalmente surtido y ubicado en un centro comercial espectacular, en una zona privilegiada de Valencia”, manifestó en compañía de la representante de la empresa privada, Karelys Aguilar y el secretario de Seguridad Alimentaria, José Alfonso Hernández Mujica.

De igual manera, el gobernador Lacava agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar este esfuerzo de alianzas estratégicas con el sector privado para poner en funcionamiento establecimientos de este tipo en el estado Carabobo, así como en el resto del país.

“Esto es una demostración más que con voluntad y ganas, sin importar el bloqueo ni las sanciones, aquí en Carabobo se siguen dando buenas noticias y los carabobeños seguimos aportando al valor agregado nacional”, dijo.

Por último felicitó a los trabajadores de la Tienda CLAP Valencia quienes, según el mandatario, siguen siendo el espíritu y la columna vertebral del centro, que ya abrió sus puertas a todos los venezolanos. “Dios los bendiga a todos, seguimos en la calles”, concluyó.

Fotoleyendas:
H1.- Inauguración del establecimiento se materializó en articulación con el sector privado
H2.- Tienda Clap cuenta con diversos departamentos de alimentos, textil y artículos electrónicos
H3.- Centro oferta productos a precios competitivos
H4.- Entre los productos que oferta la tienda, figura: pescado, pan, carne, verduras, frutas, electrodomésticos, cauchos, víveres, entre otros.
H5.- Gobernador Rafael Lacava acompañó la inauguración de la nueva Tienda Clap de Valencia.
C1.- Rafael Lacava, gobernador de Carabobo

--

-- 
-- 
Norka Vásquez
Secretaría de Comunicación e Información  
Gobernación de Carabobo
Gestión de @RafaelLacava10 #CaraboboTeQuiero 

       
10 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario