sábado, 31 de agosto de 2019

Jorge Rodríguez anunció desarticulación de plan terrorista


Involucrados pretendían hacer explotar el Palacio de Justicia y la sede del FAES en cotiza 

El ministro del Poder Popular para la Información, Jorge Rodríguez, informó este sábado sobre la desarticulación de un plan terrorista para intentar derrocar al gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Rodríguez señaló que en esta acción criminal están involucrados varios personajes de la oposición venezolana en coordinación con el gobierno del mandatario colombiano Iván Duque y el expresidente Alvaro Uribe.
Reveló que las investigaciones realizadas por el Gobierno Revolucionario entre el 17 y 19 de agosto pasado, dan cuenta de que el plan terrorista consistía en colocar bombas en varios sitios de la ciudad de Caracas, específicamente el el Palacio de Justicia y sus alrededores, para generar alarma y zozobra en la población y provocar una escalada de violencia para desestabilizar al Gobierno del presidente Maduro.
Comentó que las investigaciones de inteligencia realizadas llevan a concluir que detrás de este plan están involucrados Iván Duque, Alvaro Uribe, Antonio Rivero, Julio Borges y a Cliver Alcalá. A este último lo señaló de encabezar las acciones junto a Luis Ricardo Gómez Peñaranda, entre otros personajes que están siendo buscados por las autoridades policiales de Venezuela.
Mostró fotografías y videos de personajes ya capturados como pruebas de estos hechos, revelando que en los mismos participaron alrededor de 200 paramilitares en varios campamentos ubicados en varias localidades de Colombia, donde se fabricaban los artefactos explosivos.
Ubicación geográfica
Comentó el alto funcionario que la inteligencia venezolana logró la ubicación geográfica y la fotografía de los campamentos donde se desarrollaban estos operativos criminales. Son tres, dijo, y están en Sierra Nevada, Santa Marta y Maicao. “Tenemos coordenadas de la localización del campamento de donde salieron estos terroristas , enviados por otros terroristas. ¿Qué van hacer con estos terroristas Duque, en cualquier parte del mundo? Deberían allanarse esos campamentos”, alertó.
Ciudad CCS / Carlos Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario