Caracas, 25 de noviembre de 2015.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, aseguró este miércoles que su fuerza política jamás hará algo que dañe la gobernabilidad en el país y que más bien, continuará trabajando para proteger a los argentinos.
Cristina Fernández de Kirchner aseguró que el Frente para la Victoria velará porque se respeten los derechos de los 42 millones de argentinos, y dejó en claro que su deseo es que "al país le vaya bien".
"Queremos que al país le vaya bien. No somos del ejército del tanto peor, tanto mejor", sostuvo la mandataria en un mensaje que pronunció en el Hospital Posadas.
Dijo además a los argentinos que se queden tranquilos que jamás se le ocurriría a su espacio político hacer algo que "dañara la convivencia de los argentinos".
“No haremos lo que nos han hecho a nosotros” manifestó la mandataria durante la inauguración de la I Etapa del Hospital Nacional Posadas en la Provincia de Buenos Aires.
Recordó que en 2010 recibió un país sin presupuesto, sin embargo, el Gobierno de Mauricio Macri, no se enfrentará a ese tipo de situación.
Precisó que en su gestión se ha invertido más de mil 200 millones de pesos en salud, ha trabajado por los derechos humanos y ha presentado cambios positivos en el ámbito cultural, rompiendo récord de venta de entradas de cine, por mencionar un caso.
Durante su intervención, señaló que la entrega de obras permite garantiza el acceso a la salud de los argentinos lo que “es uno de los pilares fundamentales del Gobierno desde 2003”, con la llegada de su esposo, Néstor Kirchner a la Presidencia en ese país.
JB