sábado, 21 de noviembre de 2015

Jorge Celedón a PANORAMA: “Es un honor para mí representar la música vallenata”


AumentarDisminuir
Jorge Celedón a PANORAMA: “Es un honor para mí representar la música vallenata”
Foto: Archivo
Con la sencillez que lo caracteriza y la humildad de saber que su música está hecha para sus seguidores, contestó el teléfono, desde Monterrey, México, el artista de vallenato Jorge Celedón, quien tras saberse ganador de su tercer Grammy Latino en su 16ª entrega no dudó en agradecer a sus seguidores el apoyo y cariño que siempre le han dado a su carrera.
¿Cómo recibió la noticia de su tercer Grammy?
La noticia la recibí en el aeropuerto de Panamá, porque iba saliendo para Monterrey, México para una serie de presentaciones.  Ya íbamos a abordar el avión  cuando me escribieron los organizadores del evento  que había ganado. Y de inmediato empezaron a llegar los mensajes y llamadas. Estoy contentísimo, porque la competencia estaba bien dura. Es un honor haber compartido esta nominación con cada uno de ellos. Y ganar fue mucho mejor.
Ya son tres Grammy ¿qué viene después de esto?
Representa un compromiso muy grande. Hay que seguir trabajando y hacer las cosas bien. Cada día es para mí un honor representar la música vallenata. Cada premio es un compromiso con la gente que respalda lo que hacemos.
La familia y amigos ¿qué dicen ante este triunfo?
Están muy contentos. Ellos han sido mi respaldo fundamental. En el barrio siempre me han apoyado desde el colegio  y desde entonces están pendientes de lo que hacemos.
¿Villanueva está de fiesta?
Si claro! Es otro Grammy más ya se lo han ganado los hermanos Zuleta que son de allá y ahora yo. Espero que otros artistas como Jean Carlos Centeno también lo puedan  ganar un día. De eso se trata que todos formemos parte de ese grupo de artistas que ganan premios por y para su gente.
Celedón realiza una gira de medios y presentaciones por Monterrey, Miami y culminará en Caracas para asistir al evento Suena Caracas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario