
Gabriel Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, llegó ayer a la ciudad de Caracas para ofrecer una noche de pop rock en la plaza Diego Ibarra.
En una entrevista ofrecida a Ciudad CCS, en vísperas de la presentación que tuvo la noche de ayer, el artista expresó sentirse muy a gusto de participar en este festival promovido como un espacio de encuentro cultural entre diversos países del mundo.
“Hace un montón que no vengo a Caracas, Venezuela, así que para mí es una honor estar acá, esto va a estar buenísimo”, comentó.
El cofundador de la exitosa banda Los Fabulosos Cadillacs reiteró que es admirable llevar adelante este tipo de encuentros, porque “nos hace diferente a la gente que es más dura y más difícil”.
A su vez, manifestó que “podernos reunir mucha gente a escuchar y sentir música, y estar conectados, de algún modo distinto a como nos conectamos todos los días, limpia mucho el espíritu y el alma, así como también los corazones, ayudando a encontrarnos juntos de un modo diferente al usual”.
Expresó que “si me dan un espacio para cantar lo que yo quiero cantar, y hacer la música que yo quiero hacer, ya con eso me hace feliz y me pone contento”.
MANUEL HINCAPIÉ
No hay comentarios:
Publicar un comentario