miércoles, 1 de noviembre de 2017

Altavista, Los Frailes y Ruperto Lugo compran productos del CLAP a bachaqueros mientras esperan que le distribuyan la caja CLAP

hace dos meses que no les llega


31 de octubre de 2017.- Desde hace dos meses que en las comunidades de Los Frailes, Ruperto Lugo y Alta Vista de Catia, Parroquia Sucre, no se distribuye la caja del CLAP.
"Nosotros no entendemos como en Catia se ven los productos del CLAP en manos de los bachaqueros y a nosotros hace más de dos meses que no nos llega la caja. El Presidente, por un lado, dice que la distribución de los CLAP va a ser más seguido y más regular y, por el otro, las comunidades como nosotros no se nos distribuye en el tiempo que debería corresponder", así lo hizo saber una habitante de Los Frailes quien, por razones obvias, pidió que su nombre se mantuviera en anonimato.
"Los integrantes del CLAP han encontrado una excusa perfecta en el robo y posterior asesinato que hicieran funcionarios de la GNB a un chofer de un camión que transportaba 1500 cajas del CLAP. Al respecto solo decimos dos cosas: ese hecho es un elemento importante para determinar qué está pasando en nuestra sociedad e instituciones y cómo es que en Catia, por ejemplo, colectivos y bachaqueros sí tienen los productos del CLAP, obviamente hay un tejido de complicidad interna una red que opera a la sombra de alguas instituciones. Lo otro que tenemos que decir, que ese lamentable hecho tiene menos de un mes, nosotros tenemos más de dos meses sin recibir los productos. Excusas que no nos convencen", así lo hizo saber el Sr. Carmelo Meneses, habitante de Alta Vista.
En conclusión, los habitantes de Los Frailes, Ruperto Lugo y Alta Vista exigen que se les distribuya los productos del CLAP de manera regular porque "si bien no es la solución a este grave problema ecónomico que estamos atravesando los venezolanos, es un paliativo. No es justo que nosotros no recibamos la caja del CLAP y se lo tengamos que comprar a bachaqueros y colectivos en el Mercado de Catia a más de 50 veces su valor" culmina diciendo una de las denunciantes notablemente molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario