lunes, 28 de abril de 2014

Asesinado el dirigente revolucionario Eliécer Otaiza


Eliecer Otaiza

ELIECER OTAIZA

28 Abr. 2014.- El presidente del Concejo Municipal de la Alcaldía Libertador, Eliézer Otaiza, fue hallado muerto el pasado sábado en el municipio El Hatillo, e identificado su cadáver este lunes por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó, en contacto con VTV, que “el sábado, la Policía de El Hatillo consigue el cadáver, en un sector cercano San Andrés, sin identificación, lo trasladan a la morgue. Se comienzan a hacer los trabajos de identificación”.

Continuó narrando que “Polibaruta, consigue un vehículo, con un impacto de bala, y se da cuenta que es el vehículo de Eliecer Otaiza, y lo notifica al Cicpc. Hicieron al necrodactilia. El cuerpo presenta cuatro impactos de bala. Los equipos del Cicpc están desplegados para la investigación del hecho; conocer detalles”.

“Viejo compañero, camarada, amigo, hombre del 27 de noviembre, un cuadro importante para la Revolución, cuya fundamental característica era la valentía, la lealtad. Da mucho dolor, tristeza. El viernes cuando estuvimos en una actividad del primer año del gobierno del Presidente Maduro. Deja para la historia haber sido un gran activador de la Misión Robinson. Venezuela tendrá siempre presente su acción política”.

La fiscal General de la República, informó que designó al fiscal 19 con Competencia Nacional para investigar la muerte del presidente del Concejo Municipal de Caracas.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó una investigación a fondo, notificó la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario