miércoles, 30 de abril de 2014

Cayeron integrantes de la banda de “El Eduard”



Martes, 29 abril a las 22:17:48
   
PDF
Sucesos
Por medio de un allanamiento lograron detener a cinco personas, quienes presuntamente estarían involucradas en una supuesta organización delictiva en San Vicente

Con la ayuda de la inteligencia social, funcionarios del Cicpc ejecutaron un allanamiento ayer en lo que a simple vista parecía un taller de costura ubicado en el sector San Vicente del municipio Girardot. El procedimiento, efectuado en la calle Vizcarrondo, específicamente en la vivienda número 58, arrojó un saldo de 5 detenidos, presuntos integrantes de la banda de “El Eduard”.

Según la información aportada por el Comisario Luis Ollarves, director del Cicpc Aragua, los ciudadanos fueron identificados como: Eduard José Martínez (29), quien presuntamente es el líder del grupo delictivo, Esther Rey Gamboa (54), Tatiana Carolina Pérez (26), Oswaldo José Barreto (22) y Luis Daniel Pérez (18).

Se pudo conocer que a los sujetos presuntamente les incautaron un vehículo Chevrolet, modelo Spark, color rojo, placa AFP06I, una camioneta Toyota, marca Terios, color gris, cinco armas de fuego, 600 municiones de diferentes calibres, dos arcos olímpicos, cuatro balanzas eléctricas para pesar sustancias estupefacientes, Bs. 10 mil en efectivo, una máquina contadora de dinero, una maleta con sustancia alcaloide aún por determinar, 10 pasaportes, tres celulares y una cámara fotográfica.

En este sentido, los ciudadanos supuestamente quedarán imputados por posesión de drogas, legitimación de capitales, porte ilícito de armas y asociación para delinquir.

De manera extraoficial, se supo que todavía se espera la detención de dos personas, quienes estarían implicadas en los actos. Cabe destacar que los ciudadanos fueron puestos a la orden de las autoridades, quienes serán los que determinarán la línea de investigación judicial a seguir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario