Caracas, 29 de abril de 2014 (VTV).- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a José Wolfgang Reina Huize, de 37 años de edad, quien portaba un arma de fuego, la cual presuntamente utilizaba para cometer sus hechos delictivos. La detención se produjo en horas de la mañana de hoy lunes, en Quinta Crespo, cerca de un conocido mercado de la zona.
Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que el individuo fue capturado durante un trabajo de patrullaje desplegado por la brigada motorizada del organismo policial, en momentos cuando el antisocial se aproximaba para cometer un atraco. Al percatarse de la presencia de los efectivos el sujeto intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue neutralizado por los uniformados, luego de una breve persecución.
El comisario agregó que al delincuente se le incautó un arma de fuego con las siguientes características: marca Glock, modelo 17, serial AGG-346, calibre 9 milímetros, con la que se sospecha amedrentaba a los transeúntes de la referida localidad.
León indicó que el detenido y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para garantizar la seguridad en la ciudad capital. / CLAA.