martes, 29 de abril de 2014

Conoce los canales de atención de Cantv Televisión Satelital

Externa
Productos y servicios

La operadora del Estado pone a disposición de las usuarias y usuarios del servicio Cantv Televisión Satelital canales oficiales de atención para cubrir sus necesidades de información.
Con el objetivo de brindar un mejor servicio, la Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano coloca a disposición de las usuarias y usuarios de Cantv Televisión Satelital los distintos canales oficiales de atención para formular requerimientos, solicitudes o recibir información sobre el producto.
Para adquirir el producto, los usuarios interesados deberán concertar una cita a través del 0800-CantvTV, donde recibirá información general sobre el servicio y sus beneficios, así como el día y la hora en la que debe acudir a la Oficina Comercial pautada para el retiro del producto, de igual forma puede realizar su solicitud a través del portalwww.cantv.com.ve
En caso de requerir información sobre el servicio, soporte técnico o realizar reclamos puede comunicarse a través del 0800-CantvTv, 0800-Cantv00, la cuenta en redes sociales @ContactoCantv, donde gustosamente las servidoras y servidores públicos de la Empresa atenderán su requerimiento.
Con el propósito de brindar la mejor y más oportuna atención a nuestras usuarias y usuarios, no se recibirán reportes ni solicitudes de soporte para este servicio en las oficinas comerciales. Para mayor información, pueden visitar la página web de la empresa siguiendo la ruta: Hogares-Televisión-Cantv Televisión Satelital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario