martes, 29 de abril de 2014

Conoce los nuevos precios del pollo, arroz y azúcar (Foto+Lista)



Lunes, 28 abril a las 20:19:07
   
PDF
Informe Económico
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) publicó una lista con los nuevos acordados para el pollo, azúcar y arroz.

Así, ahora el pollo entero oficialmente está en Bs. 43 el kilo, 129% más que el precio fijado en Gaceta Oficial según la regulación de precios. Hace ya varios meses, en algunos mercados municipales y supermercados de la red privada, el pollo entero se estaba vendiendo a Bs. 40 el kilo, es decir, un poco más bajo que el nuevo precio publicado en el portal.

Los otros cortes de pollo aparecen en el portal con los mismos precios ya acordados en las mesas técnicas. Por ejemplo, el kilo de pechuga con hueso en Bs. 83, el de pechuga sin hueso en Bs. 123 y el muslo con hueso en Bs. 53,50.

El arroz de mesa Tipo A subió 32%, al pasar de Bs. 7,20 (regulación) a Bs. 9,50 el kilo. El producto, en su presentación regulada, se ha estado vendiendo hasta ahora al precio publicado en la Gaceta Oficial.

Asimismo, el azúcar -que en algunos comercios se estuvo vendiendo hasta a Bs. 18 el kilo- aparece publicado en el portal con un precio de Bs. 12 el kilo, lo que evidencia un alza de 96% con relación al fijado en Gaceta.















UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario