lunes, 28 de abril de 2014

Fidel no olvida a sus amigos, afirma la hija de Chávez


Maria Gabriela Chávez se reunió con Fidel durante tres horas

MARIA GABRIELA CHÁVEZ SE REUNIÓ CON FIDEL DURANTE TRES HORAS

Credito: @gabychvz


28-04-14.-“Fidel no olvida a sus amigos”, comenta María Gabriela Chávez, hija del presidenteHugo Chávez, tras un encuentro en La Habana con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que se prolongó por tres horas.


A continuación, el texto de María Gabriela Chávez en la red social Instagram:




maria gabriela instagram@gabychvz

EL REGRESO DEL AMIGO “Todos los amigos del amigo tienen el alma bordada con las frases que nos dijo con campechana sonrisa”. En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos. Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos. FIDEL NO OLVIDA A SUS AMIGOS, lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y sobre todo un inmenso compromiso. Me regalo esta foto que hoy quiero compartir con ustedes “TODO TIENE TU NOMBRE, PADRE” (M-as adelante compartiré otras fotos de este mágico encuentro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario