martes, 29 de abril de 2014

MINISTRO DEL AMBIENTE INSPECCIONÓ SEDE ANTE DAÑOS CAUSADOS POR GUARIMBAS EN MÉRIDA




(Prensa Ambiente, 29/04/2014).- El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, realizó una visita a la Dirección Estadal del organismo y a la sede de Inparques en la ciudad de Mérida, tras ser liberadas por grupos violentos guarimberos que mantuvieron durante un mes secuestrada a ambas instituciones.

En una reunión sostenida con los trabajadores, el jefe del despacho ambiental expresó su solidaridad ante las circunstancias que atravesaron, “vamos a darles todo el soporte, a seguir trabajando, aquí la gente no dejó de hacerlo y eso es tremendo ejemplo. Este país no lo podemos abandonar, no lo podemos entregar y debemos construirlo entre todos”.

El pasado 24 de febrero se perpetuó un asalto, quema y saqueo a las oficinas del Ministerio del Ambiente en Mérida, posteriormente el 26 de marzo fue tomada nuevamente la sede por parte de encapuchados, quienes amenazaron y sacaron al personal, tomando las oficinas, ya que ni siquiera permitieron al director regional del Ambiente, Ernesto Arends y sus trabajadores retirar algunos archivos y sellos.

A pesar de esta terrible circunstancia los servidores públicos del ente ministerial siguen adelante entre las vicisitudes, ofreciendo sus servicios a las comunidades. El día de mañana iniciará las jornadas de limpieza y recuperación de las oficinas para poder reiniciar labores paulatinamente, mientras tanto están atendiendo al público en la sede del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inia).


--
Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfonos: (0212) 505-3382 Fax: (0212) 505-3387
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Síguenos en Twitter: @macomunitarios
Visita nuestro perfil de Facebook: Medios Alternativos y Comunitarios
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario